jueves, 18 de julio de 2013

40º SkC en Barcelona









Siempre es un placer acudir a los sketchcrawls barceloneses. Los tres primeros dibujos son del día que llegué y me monté un pequeño SKc personal para abrir boca. Por allí pasó César Eclecticbox. Una de esas agradables casualidades.
En Santa María del Mar me despertó un amable toque en el hombro para indicarme que la iglesia cerraba. Me había comido el tiempo sobando. Después, un buen paseo buscando las sombras de La Ciutadella, tomada por colegas y asombrados turistas y un "trionfante" final.

5 comentarios:

clara dijo...

Bonitos y frescos dibujos. Se te echó de menos en Huesca, y tengo ganas de compartir buen rato y dibujo contigo. A ver cuando puede ser.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Fantasticos dibujos y texto, tuve suerte de dibujar contigo en Barcelona, disfrutar de tu sabiduria, y me gustaria ir a esa quedada con Clara también que seria lo mas!

Inma Serrano dijo...

Me reconozco en el triunfante final! Jeje!

Unknown dijo...

Triunfante la siesta en el cesped que echamos!

Javier de Blas dijo...

Un abrazo, chiquillas! qué buena compañía!
Lo de quedar, quedaremos, pero ahora estoy secuestrado con ese proyecto interminable...:(