domingo, 7 de julio de 2013

DE VUELTA CON EL CUADERNO. HUESCA

Como siempre un poco tarde pero no quiero faltar a los agradecimientos a la estupenda organizadora, Clara, de los, al menos hasta ahora, cursos de “de vuelta con el cuaderno”. No suelo tropezarme con personas que sean capaces no sólo de organizar este tipo de encuentros con más o menos solvencia y, además, crear un ambiente en el que surge la magia. No lo digo por el resultado de mis dibujos, hechos en instantes de sensaciones desbordadas, más bien por esos momentos vividos que te hacen sentir hasta las vibraciones de los sitios, momentos en los que la percepción del entorno sube a otro nivel. ¿Tendrá también algo que ver Aragón?... No lo sé pero Clara sí.

Vuelvo a la cotidianidad cargado de sensaciones de todo tipo, entre ellas las provocadas por las relaciones humanas que se han podido vivir entre ese maravilloso grupo de locos del dibujo en el que me considero incluido, y que aún no he sido capaz de digerir. Clara, organices lo que organices, el quorum lo tienes asegurado!

Saludos a todos y especialmente a ti, Clara!







4 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Magnífico

clara dijo...

Lorenzo me sacáis los colores. Todo es ponerse, sabiendo que lo voy a compartir con gente como vosotros sale solo, luego es cuestión de disfrutarlo. ¡Estupendos dibujos!

ANAIS G. BURGOS dijo...

Cada entrada que leo me hace sentir más envidia por no haber podido asistir al encuentro... Lorenzo se te ve tan "apañao" en el video!! :)
Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, sinceramente
Un abrazo!

Lorenzo dijo...

Perdonad, pero no consigo neutralizar mi gen analógico que me exige más que el digital. Os sigo en vuestro trabajo, que me gusta mucho (lo digo de verdad), pero no me paro excesivamente con la pantalla.
Gracias Fernando, eres muy amable. Siempre es un placer compartir momentos contigo.
Clara, si aun te salen los colores... eres lo más :) Hay personas a las que se les puede decir lo que se piensa sin peligro de estropearlas, mostrar agradecimiento me parece una manifestación necesaria en aquellos casos en los que se hacen las cosas con el corazón y como muestra de que eso nos llega. Un besote :)
Anais, al menos yo, te puse falta y te he suspendido hasta septiembre que, según he visto en algún sitio de la red en los que estamos en contacto los locos del dibujo, piensas acudir a Sevilla!!! Ganas tengo, también, de volver a ver a tanta buena gente, hasta pronto!