jueves, 4 de julio de 2013

EN HUESCA DE CINE

Después de tres días pasándolo DECINE  en Huesca y con el mundo hundiéndose alrededor de una ( es lo que pasa en Pamplona la semana anterior a San Fermin) saco un momento para subir unos dibujillos.

Empiezo por los chicos  que  han disfrutado mucho con un curso en el que se han visto tantos proyectos y realizaciones estimulantes. Yo lo de la animación, que me ha encantado,  lo dejo para la próxima reencarnación, pero ellos seguro que acaban haciendo grandes cosas.

A ver si cuando las ediciones tengan dos cifras se han ganado el ser ponentes.....

 




Un apunte rápido de la catedral.
Aunque no he dibujado tanto como me hubiera gustado, ha sido un placer reencontrar el papel después de un invierno abducida por la IPAD.

Clara : Qué tú puedes.....¡ A por el VI DEVUELTA!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Chulisssimos!Me encantan

clara dijo...

Siempre tan elegante. Tienes un dibujar exquisito, y ese vino sabe a beso...¡cómo me gusta!

Juan María dijo...

estarías desentrenada del lápiz,...pues no se nota nada

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Me encantan! menudo baile de trazos! y todos en su sitio

Fernando Abadia dijo...

Están clavados. La misma frescura que ellos tienen. La Catedral, de lujo. Entiendo que estarás de farra en los San Fermines y no lo leerás, pero bueno... ya me va bien.
Cuidate