martes, 5 de abril de 2011

MÁS PIEDRAS

¿ A qué amante de los cuadernos no le gustan las piedras?
Las nuestras están mezcladas: la mayoría son del Golfo de Vizcaya, pero hay otras de tierra adentro codeándose con algunas extranjeras y otras de familias muy, muy antiguas... En un ambiente tan cordial hasta un par de orejas de mar se sienten como en casa.
Ah! y hay muchas más ...: las racistas, agrupadas por colores; otras que se juntan con las de su tamaño;las que parecen esculturas prehelénicas; las que son como puzzles.¡ Que bonitas son las piedras¿ Hay alguien que no tenga piedras en casa ?

3 comentarios:

Helena dijo...

Me gusta tu cuaderno plateado, Edurne.

amparo dijo...

Muy bonito, pone los pelos de punta.

clara dijo...

Amparo¡¡¡, que no son de riñón¡¡¡. Le teenmos que proponer este cuaderno a Choni. ¡me dejáis sin palabras!.
Yo las piedras las tengo en botes. Junto a otros muchos tesorillos del mar. Espero ampliar mi colección después del maratón de San Sebastián.