jueves, 28 de abril de 2011

Semana Santa 2011

Como sabéis, necesitaba vacaciones. Mi parte mala se estaba apoderando de mi parte buena. He dibujado "cuasi" todos los días. Muy temprano y en directo. Un día, en el puerto de San Carlos de la Rápita, hasta se me acercó la Guardia Civil a ver qué es lo que hacía. Era Domingo a las 8:00 am, y la verdad yo en su pellejo, habría hecho lo mismo al ver a un tío solitario con una mochila...En fin, que os dejo con alguna de las cosas que he realizado durante estos días.

fabadiabadenas_los viveros

fabadiabadenas_terraza_sancarlos

fabadiabadenas_faro_peñiscola

fabadiabadenas_plantas

fabadiabadenas_varios

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Buena selección de dibujos aquí Fernando, aunque fue un placer mayor verlos en vivo. Y conocernos, obviamente, espero que haya más ocasiones.

clara dijo...

¡Ay fernando!. Entre delincuentes y enfermos...¡que mal estamos!, pero que bien dibujamos y que bien nos lo pasamos.
Encantada de conocerte.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué buenos, Fernando!
Con el del faro de Peñíscola nos demuestras que tienes un pedazo de pulso, eh??? Ya te digo... :)
Cada uno en su estilo me gusta mucho, pero si eligiera, me quedaría con el del Seat Ibiza y las "cacazas" jajjja
Un abrazo!