martes, 12 de abril de 2011

DIBUJANDO DIBUJANTES( DE NUEVO)

¡Qué bien nos lo hemos pasado este fin de semana en San Sebastian! Es estupendo lo de reencontrarse , pero también ver como se incorpora gente nueva con la que en cinco minutos te encuentras como si fueran amigos de toda la vida. Y ,en cuanto a lo de dibujar, yo era una de las que no tenía el cuerpo para arcos, así que seguí esa máxima que, según Helena, preside nuestros encuentros : " dibujaos los unos a los otros"


7 comentarios:

amparo dijo...

¡Muy buenos! Nos hicísteis un recibimiento fenomenal. Gracias.

clara dijo...

Eres fantástica. Elegancia y clase: Gran Reserva. Estupendos momentos y dibujos, habrá que repetir.

AnA dijo...

me gustan todos pero en especial el de Fabiola, no cuesta nada imaginarla en la Consti, atacando su cuaderno japonés...!

fabiola dijo...

Me gustan muchisimo, me encanta como retratas a la gente,no hago mas que mirarla a ver si aprendo algo gracias por el retrato, me lo puedo guardar como recuerdo?????

edurne dijo...

Hola Fabiola.

Por supuesto que te lo puedes guardar.Me gusta que te guste...

Justino dijo...

Edurne, reitero mi admiración por tu facilidad para sorprender y hacer reconocibles a las personas con esa aparente sencillez y espontaneidad tan personales. Ah! y reiteraros mi agradecimiento por vuestra magnífica iniciativa y los fantásticos resultados del encuentro de Donostia

joshemari dijo...

No sé si tienes el cuerpo para arcos... pero para dibujar en eso de amaros los unos... perdón, eso de dibujaros los unos a los otros, lo llevas de maravilla! Se reconocen TODOS!
Me lo pasé fenómeno! Gracias por ser una de las que han hecho posible este encuentro. Un abrazo.