miércoles, 13 de abril de 2011

Sábado 16 de Abril en Zaragoza, ¿Sketchcrawl?

Subo imágenes de Zaragoza para ilustrar la entrada, pero nada tiene que ver con mi propuesta.

Palacio Condes de Morata

Plaza San Felipe

Palacio Larrinaga

Estamos en la semana del Scketcrawl, y aunque muchos lo dimos por celebrado en San Sebastián, me sugieren que nos citemos los que en ese día estemos por Zaragoza y nos apetezca echarnos unos abrazos, unos dibujos, unas risas y alguna caña y café.
Propongo sumarnos a las iniciativas callejeras que para el sábado hay programadas: Las v justas de San Jorge, que puede ser bien divertido dibujarlas, y la Feria del libro.

Ahí está el programa, cualquier hora para sumarse puede tener su gracia. Si alguien propone hora, lugar, u otra cosa, que lo comente.

3 comentarios:

clara dijo...

Por ahora hemos quedado a las 11 debajo de la T orre de San Pablo.

Ana Albares. dijo...

Pues mira, yo a lo mejor me animo a la hora de comer si seguis por las calles, tengo libre de 2 a 5 y estare por Independencia a esa hora. Muahaha, la verdad es que si: vaya mono de dibujar!
Besos a todos!

fabiola dijo...

Me sumo a la propuesta, me parece bien la hora y el lugar, así terminare la parte de atrás de mi cuaderno japonés que empece en Sanse........BSS