viernes, 2 de octubre de 2009
yo soy así
Yo soy así. No lo puedo evitar. Acudí al curso DVCEC para mejorar mi técnica, conocer gente y recibir consejos. Ahora me pasa lo siguiente: me hice unas pinzas para enganchar la caja de acuarelas al bloc de dibujo, metí pastillas de acuarela en una caja de regaliz, leí el Principito otra vez, dibujé a Enrique, me hice agujeros en las orejas, no paro de dibujar en catálogos comerciales, dibujo las 10.000 cosas que me rodean, mis manos una y otra vez, veo canal Viajar, me compré una caja de acuarelas de 1896 en ebay y no se cuantos waterbrush, volví a leer el manuscrito encontrado en Zaragoza, me compré cuadernos japoneses, moleskines, cuadernos de llavero, camino 90 minutos con el lado izquierdo del cerebro y en el medio dibujo 45 con el otro medio.
¿Esto mío será normal o creeis que necesito ayuda?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
¡De ayuda nada, tu lo que necesitas es más madera!
(O sea que fuiste tú el que compró la caja de acuarelas. Pues felicidades, porque es cojonuda. Si la vas a restaurar piensa usar esprays de esmalte blanco de los que se usan para arreglar arañazos de los electrodomésticos. O déjala como está y dónala a un museo, porque es una pieza digna de ser preservada tal y como está!)
No hombre. Que va de coña. Ya me gustaría haberla comprado. La verdad es que lo pensé pero ando en tantos líos que... Tampoco me hice agujeros en las orejas. lo demás más o menos.
jajaj... cuando te bombardean a información, enseñanza... hay que llegar a casa y "reburjitar" (no se si se escribe asi) lo aprendido para quedarte con lo que a cada uno le sirva...
DIAGNÓSTICO: Cuadernitis aguda.
TRATAMIENTO: Dos pastillas de acuarela cada 8 horas (ingerirlas, claro está, con agua).
"Cuadernitis" es un buen título para un blog
Acabarás montando un grupo de cuadernistas, un Curso de Universidad,no tendrás muchos más temas de conversación y pensarás que cómo la gente puede vivir sin hacer cuadernos. Pensarás cómo se arreglarían muchos problemas si la gente escribiera en un cuaderno antes de hablar, y los nervios que se relajarían si se dibujara más; como algo habitual. Te aviso, que los síntomas son crónicos, incluso se agudizan cuando te metes en el blog y ves que la gente empieza a terner "cuadernitis"
Si encuentras a alguien que te pueda ayudar te agradecería me hicieras llegar su dirección. Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco...
Jajaja...muy bueno lo de Clara.
La cuadernitis es bien, yo pensaba estrenarme en el blog contando mi experiencia de una manera muy similar a la tuya pero me he sentido tan identificada con tu comentario que no puedo guardarmelo mas tiempo.
El siguiente paso post-ruina comprando "caprichines" en Ebay o de, en su defecto, haberte dejado las retinas en paginas de internet buscando preciosas cajas de lapices acuarelables, cuadernos de cualquier material, precio y funcion... y otros materiales varios, es, amigo mio... ¡¡Perseguir amigos, conocidos o desconocidos, o abuelitos en bancos de parque que acabaran siendo retratados y engordando tu coleccion de libretas!!...
Sin animo de parecer alarmista (o como decia mi abuela, agorera) es posible que presentes los siguientes sintomas:
- Te volveras monotematico (hablando de dibujos, viajes, cuadernos y cosas y gente para dibujar o ser dibujados).
- No seras capaz de tomar un cafe/cerveza/lo que sea sin un cuaderno y lapiz para acompañar.
- El dia que salgas de casa sin un cuaderno y un boli, te sentiras desnudo (o con la misma sensacion de no haber usado desodorante en una tarde calurosa).
- Obligaras a tus amigos y acompañantes de viaje a hacer interminables rutas paisajisticas en busqueda de calles y rincones dignos de ser dibujados y nunca tendras suficiente (y ellos se quejaran ante el hecho de que no utilices una camara digital en lugar de un cuaderno y una cajita de acuarelas).
Al menos es lo que me pasa a mi, probablemente a vosotros se os ocurran unos cuantos mas, os propongo hacer un decalogo (o un cuadro medico), podria ser divertido.
En la linea 23 del autobus urbano de Zaragoza ya me conocen y procuran sentarse lejos de mi, pero de todos los sindromes y manias que engrosan mi hipocondriaca vida, la cuadernitis es, sin duda, mi favorito.
Caray, pero cuanto escribo, y eso que solo iba a comentar que a mi tambien me pasa algo parecido...
Pd. Mi sistema operativo me niega el derecho a escribir correctamente y me es imposible usar las tildes como dios manda, disculpen mi analfabetismo tecnologico.
Me encanta el termino "reburjitar" (me he permitido el lujo de hacer una interpretacion libre como lo que suelo hacer cuando me apetece dibujar con 3 cervecitas de mas y saco el cuaderno y me pongo a dibujar a la gente, ante la estupefaccion del resto del bar un fin de semana cualquiera).
Uh uh uh... Pronto tendremos hasta un idioma propio en este blog.
Bienvenida Morty.
Esto se está animando cada vez más.
Publicar un comentario