lunes, 5 de octubre de 2009

mojito


Como Enrique sabe, yo también estuve en Cuba. Pro no dibujé tanto como él porque me dediqué al mojito. De hecho si yo publicase un cuaderno de viaje debería titularse "Cuba vista a través de un mojito" y eso trae sus consecuencias y además ocuparía dos páginas como mucho. La última vez que fui a Cuba fue con unos amigos alemanes y unos meses después fui a Dortmund a verlos y claro, las fotos, la añoranza..., así que nos hicimos unos mojitos. El coche escarabajo de mi amiga se reflejó en uno de los mojitos e hice este apunte rápido.

3 comentarios:

4ojos dijo...

¡Eh, que yo también me "jarté" a beber! De hecho, podrás ver algún dibujo con ayudante etílico en el libro :D
Este del WV mojito está bien bonito, asere.

Helena dijo...

Veo que los dos os pusisteis como como cubas.

El mojito de escarabajo chulísimo.

Helena dijo...

Parece que la de los mojitos sea yo. Ese doble "como" de arriba se ha colado, no había intención retórica.