lunes, 5 de octubre de 2009

Cuaderno de Choni



Aquí os muestro los dibujos de mi "Super cuaderno Choni". Tengo la suerte de poseer el ilustrado y auténtico G. Campanario de Jaca.

Dos retratos de Lapin. Me quedé con el de Severino porque Lapin estaba "que se lo dibujaba encima" y lo hizo en la misma lámina que el super-retrato que me había regalado el día anterior, y comprenderá Severino, que con los perfiles que se me suelen dedicar, de este retrato no me podía desprender. Además el dibujo de Severino es una primicia en Lapin: probando mi lápiz de cuatro colores.


Inconfundible el autor. Mi estimado Enrique me dedicó un Gran perfil.




El primero y el último, que muestro por obligación, son la misma lámina, que le debo, creo, a Antonia.



7 comentarios:

Helena dijo...

Cuidado con decir que tienes el auténtico campanario de Jaca... que la iglesia se querella por menos.

clara dijo...

¿En qué crees que pensaba cuando he puesto G.Campanario?

Unknown dijo...

¿En el Gran Campanario?

Xuan Martínez dijo...

A ver. Tengo un lío. Que alguien aclare esta promiscuidad de cuadernos. Unos decís, tengo el de Gabi pero no lo pude quitar y tengo el de Lapin. Que alguien aclare qué estuvisteis haciendo con los cuadernos. Y que además
aclare si hubo cuaderno redondo.

4ojos dijo...

Aclaración para Xuan: nos propusimos intercambiarnos las hojas sueltas que había en los cuadernos que Choni hizo para los "enchufaos". Unos lo hicieron y otros no, por eso hay tal lío ahora de hojas mezcladas. Yo tengo un hoja que me regaló Lapin y otra de Clara, pero no las voy a subir aquí. Ya podrán verse todas, espero, cuando Choni rehaga lo que la mano del dibujante deshizo.

clara dijo...

No entiendo lo de : tengo el de Gabi pero no lo pude quitar y tengo el de Lapin... Te puedo explicar que a los im-ponentes y a la jefa, Choni nos hizo un cuaderno especial, sorprendiéndonos con un cuaderno doble: por un lado era como el vuestro; desplegable y luego tenía, compartiendo cubiertas, otro de páginas dobles; sueltas para intercambiárnoslas, sujetas por un sistema sorprendente (origami) que pilla las páginas con unas pestañas a la altura de la doblez,...¡que no sé explicártelo, que te lo explique Choni¡. Lo único que sé es que esas páginas casi todos las rellenamos en las sobremesas y sobrecopas. Si hubo cuaderno redondo la jefa no fue invitada o nunca me retiré lo suficientemente tarde...

Xuan Martínez dijo...

¡Ah bueno!