viernes, 2 de octubre de 2009

libro de dibujo


Mi amigo Russ Stutler ha escrito un libro sobre dibujar en cuadernos que puede leerse en inglés clicando aquí.
Dadle abajo a Next page cuando hayáis terminado cada página para ir avanzando
(Para quienes no controléis inglés: hay dibujos y está lleno de trucos y consejos sobre materiales. De hecho, en este artículo suyo fue donde supe de la existencia de los waterbrush, y de ahí he pillado la foto que ilustra esta entrada)

7 comentarios:

Helena dijo...

Me quito el sombrero ante vuestra generosidad (no me dirijo a ti, Enrique, como a rey, que me refiero a tu amigo Russ Stutler y a ti).
También agradezco a mi amiga Ana, que está de paso por Zaragoza y que ahora imagino que duerme y sueña con Japón, que haya curioseado el libro conmigo y me haya traducido -ella que sabe- todo lo que le parecía de interés.
Y agradezco la existencia de este blog que convierte el insomnio en un fantástico viaje.

clara dijo...

Gracias a tu insomnio nos deleitas con entradas tan maravillosas y exquisitas como la siguiente. Te mereces un descanso.

Rubén dijo...

Gracias, gracias, nada cae en saco roto...

Clara dijo...

Con tanta información el mío empieza a ceder un poco.

Xuan Martínez dijo...

Fantástico enlace Enrique. Ya lo tengo en favoritos. Por cierto, una pregunta ¿cómo vinculas un enlace a una frase como en este caso "en este artículo suyo".

clara dijo...

Me sumo a la pregunta de Juan c., Enrique¡

4ojos dijo...

Fácil: seleccionas la palabra que quieres enlazar, le das a enlace (arriba, al lado del icono que se usa para meter imágenes) y en la ventana que sale escribís la dirección a la que queréis enlazar)