miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fernando Abadía en la Escuela de Arte

El lunes tuvimos la suerte de disfrutar de la enseñanza de Fernando. Gran artista y gran comunicador. Un orgullo tenerlo como amigo y como Vice Presidente de esta locura nuestra, digo, Asociación. Y una satisfacción el acercarlo a la Escuela y a mis alumnos (por cierto, ¡no fueron los que tenían que ir!!!! OOO)
Él que últimamente se ha acostumbrado a dar la espalda al público mientras trabaja, el otro día dio la cara con y por su profesionalidad.
Tengo que aprender mucho sobre el thinking y demás X ing porque yo pongo el piloto y voy anotando y dibujando, pero eso no tiene ni orden ni concierto.

6 comentarios:

Rosário dijo...

Que bonitas estas páginas! Bom Natal!

Marisa Ortun dijo...

Cita : - Prefiero dibujar a hablar - y cuándo se es capaz de las dos cosas, como es el caso en ambos : Fernando y Clara ?
Insuperables.

Una pregunta : ¿qué o quién es la croqueta de los puntos cardinales ?

Fernando Abadia dijo...

Gracias Clara, por la oportunidad, el dibujo y la entrada. Lo pasé igual que cuando dibujo: "celebre".
Marisa, la croqueta es Sergio Pallás. Uno de mis 4 puntos cardinales, junto con Clara, Urumo y Melina Jajamovich.
Abrazos

joshemari dijo...

Estoy contigo Clara!! Este "tío" es único!! Tenéis suerte de tenerlo con vosotros y también nosotros, los ladrones. Al pobre lo estamos exprimiendo mucho y él es tan buenazo, que se deja hacer!!!
Qué mañico más majo!
FELICES FIESTAS!

joshemari dijo...

Sois unos incansables amigos! Os quiero!!!!!

clara dijo...

Gracias Josemari, como buen ladrón, me has robado el alma. Feliz Navidad y Año. Lo mejor para tí, y desde aquí, lo mejor para todos( Ladrones, devuelteños y de mis seres del planeta...