lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuadernos de trabajo: Escaparatismo



Entre el primer esbozo, para atrapar la idea, y la resolución de problemas sobre el papel, el cuaderno puede ser una herramienta imprescindible para el trabajo. En este caso, para mi primer escaparate en una nueva joyería valenciana, Stones by Bernardo, que ha decidido apostar por este homenaje a “Los cazadores en la nieve” de Brueghel el Viejo. Fue pintura, casi cómic, es-cultura, es-caparate…

Seguiré aprendiendo. Mi cuaderno ya contiene mejoras, correcciones y notas para el próximo, y las páginas comprometen: que la sola idea o el papel suelto, se los lleva el viento de invierno.







8 comentarios:

joshemari dijo...

Un buen trabajo y una loa al cuaderno!

URUMO dijo...

¡Gracias Joshemari!

clara dijo...

Qué listo y perfecto eres. Un acierto a quien se le ocurriera contar contigo. ¡Una joyita! es-precioso.

esther dijo...

Han quedado preciosos!!!
Ya sueño con algo así para mi tienda.

Sergio DS dijo...

Iré a casa de Bernardo a dar una vuelta por el campo.
Orgullosos me tienes. ;)

mariayeste dijo...

Una gozada ver el proceso y la profesionalidad. Aplauso!!

PepaTorres dijo...

Que buena idea, me encanta.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Guapo de coj.... ¡Glup¡