domingo, 11 de diciembre de 2016

TOTUM REVOLOTUM O EN BUSCA DEL QUIJOTE

TOTUM REVOLOTUM. Pues eso.... Días de puente, viaje aquí.... paseo allá... y cuaderno al "caralibro".
Nos fuimos a ver si encontrábamos al Quijote por tierras de La Mancha, pero me parece que con Sancho y Dulcinea se debió de ir para tierras mas cálidas, sea de una u otra forma preguntamos y dibujamos y que por referencias de esas tierras que no quede....
** ...Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.**



















5 comentarios:

Marisa Ortún dijo...

Lo tuyo es de profesional, qué máquina y que bien pertrechado vas !

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Marisa, pero se lo debo todo a lo que he ido aprendiendo de muchos de vosotros.

joshemari dijo...

Joer chico, qué reportaje nos acabas de sacar con este viaje último (es verdaderamente el último?) a estas tierras de la Mancha. Es espectacular, no solo lo que has visitado, sino el cómo lo has dibujado. Mira que más o menos por esas tierras de Don Quijote, he estado, pero no llegué a ver ni la mitad de lo que has visto! Solamente recuerdo lo del Campo de Criptana, Almagro, Calzada de Calatrava junto al viejo castillo, Belmonte con su castillo y no vi nada más (que recuerde). Después de todo lo que nos has enseñado, me han entrado ganas de volver a visitar la zona, pero siguiendo tu ruta.
Tienes la fiebre de viajar metido en tus huesos y te lo debes pasar divinamente, tanto, que hasta en el bus te pones a dibujar. Supongo que a completar lo que acabas de ver. Es fantástico y te felicito de corazón.
Un abrazo.

clara dijo...

cuaderno con ruedas

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

JosheMari viniendo de tí esas palabras son todo un alago, bueno se hace lo que se puede pero una cosa es cierta , que lo de viajar me apasiona y si ademas puedo dibujar es ya la leche. Un abrazo.