viernes, 16 de diciembre de 2016

54º SketchCrawl en el Castillo de Ygay (Rioja)

................................................................................................
54º SketchCrawl en el Castillo de Ygay. Inscripción

Esta entrada actualiza las anteriores
 
Tras el parón de las fiestas navideñas hemos por fin acordado las condiciones de la convocatoria que tenéis en el enlace de abajo, junt con la tabla de inscripciones.
Recordad que el máximo de participantes para el Castillo de Ygay es de 40.

También hay prevista una comida colectiva en Logroño y actividades vespertinas.

Condiciones e inscripción

.........................................................................



Las bodegas Marqués de Murrieta nos invitan a celebrar el 54º  SketchCrawl, 28 de enero de 2017, en su sede, el Castillo de Ygay, a 10 km. de Logroño. Todo un lujo. Un sitio precioso en exteriores e interiores.


Tras mi solicitud, hace unas semanas, hemos estado afinando las condiciones, porque a ellos, como entiendo que a nosotros, les hace mucha ilusión la idea y creo que vale la pena tenerlo todo perfectamente organizado.

Estas son las condiciones que, con algún detalle más o menos, hemos acordado:

-Habrá un premio de 500€ y un diploma al mejor dibujo, quedando original y derechos en propiedad de Marqués de Murrieta.

- Por motivos de organización el número máximo de participantes será de 40, por orten de inscripción. Solo se contempla la asistencia de los participantes, que se comprometen a aportar de uno a tres dibujos al evento, al finalizar la jornada.

-Se seleccionarán 40 dibujos para una eventual exposición de 2 meses. Para simplificar el manejo de originales, la bodega aportará papel de calidad en formatos A5, A4 y A3 a petición. Tras la exposición, originales se devolverán por correo.

- La sesión comenzará previsiblemente a las 10 de la mañana del sábado 28 de enero de 2017 y acabará a las 14h. del mismo día.

-Marqués de Murrieta comunicará el evento a sus pricipales contactos en los medios de información.


Actualizaré este mismo post y lo anunciaré en uno nuevo con enlaces aquí, cada vez que haya que aportar novedades.
Las condiciones definitivas se publicarán aquí en breve y prepararé un enlace a una tabla de google donde podéis inscribiros.

También os anunciaré propuestas para el resto del fin de semana.
Espero que os guste y hagamos un bonito SketchCrawl.
Abrazos!

 
Como información exprés de la bodega, os adelanto lo que sigue:

El texto y fotos que siguen están copiadas de las páginas de la bodega, para facilitar la información básica, que podréis ampliar en el enlace de arriba.

El origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano, nombrado marqués por el Rey Amadeo de Saboya gracias a su labor en Rioja, viajó a Burdeos para aprender las técnicas de elaboración del vino que trajo consigo de vuelta a España. Instauró el concepto de château francés en la finca Ygay donde mandó construir el emblemático Castillo de Ygay.







6 comentarios:

URUMO dijo...

Un lujo de convocatoria, Javier. ¡Enhorabuena!

Javier de Blas dijo...

Gracias Urumo..! Pena que haya limitación en el número...

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Me sumo al comentario de Urumo..... menudo lujo, espero que podamos ir unos cuantos desde Zaragoza.....

Javier de Blas dijo...

Os espero, Antonio!

clara dijo...

Interesante la convocatoria y felicidades por el mérito de conseguirla, yo deseando ir, pero no puedo confirmar hasta el último momento, así que me da que no llegaré. Disfrutaré de los dibujos y de la exposición.
En breve refrescamos la entrada para que la gente se entere. Un abrazo, campeón.

Javier de Blas dijo...

Gracias Clara. Aún seguimos afinando las condiciones y pronto pondré una tabla de word para inscripciones. Qué pena si no puedes venir. Rezaremos por que sí.