lunes, 19 de diciembre de 2016

Dibujando "Chocomarket" en la Antigua Fábrica de Chocolate Zorraquino

Un Mercado de Navidad gastronómico y artístico organizado por FAG( Fundación Arte&gastronomía) y Tomás Polo. 

Miscelánea entre puro arte de artistas de Zaragoza, moda reciclada y de materiales ecológicos, gastronomía casera, rica, de la tierra y de calidad, vinos con sabor a "La jota de Saura", mieles, quesos del bajo Aragón, Productos traídos directamente del huerto de Zaragoza, el bisaltico, la retama,  Antigüedades de historias  olvidadas y encontradas, artesanía con encanto y pasión, bisutería que enamora, complementos tan originales como la pajarera de madera... 
Allí he dejado una pincelada de mi obra artística y el espíritu de www.enclavedearteyrestauracion.com, aunque lo más gratificante, sin duda, es el garabateado en mi libro que dedico a #devueltaconelcuaderno. Siempre agradecida por haberos encontrado en mi camino. 

La Fábrica de Chocolate de Zorraquino es genial para estos encuentros de cultura, arte y gastro. 
Os dejo mi crónica dibujada de todos los compañeros del mercado de navidad Chocomarket. Hasta la próxima.














4 comentarios:

clara dijo...

Gracias por compartir tu dulce narracción y dibujos. Siento no haberte acompañado pero estas fechas están llenas de compromisos y de "evaluaciones" tocaba corregir y poner notas. A ver si a la próxima puedo.

EL TALLER DE FELI dijo...

Gracias Rosa.
Tu presencia y tus dibujos hicieron más agradable la jornada.

Bodegas Salas /Pilar Mendívil dijo...

Muchas gracias, me he sentido alagada de ser captada por tus ojos y plasmada en un papel. Así es el único modo que admito ser mujer objeto. MIl gracias por este regalo Rosa!

Unknown dijo...

Muchas gracias desde fanbar, un placer conocerte