sábado, 17 de diciembre de 2016

17 de diciembre: Dibujamos el Mercado Central



Sirva el dibujo de Luis Ruiz, -al que mandamos un fuerte abrazo-, para anunciaros el próximo encuentro que se celebrará el próximo día 17 de diciembre en el Mercado Central de Zaragoza. La hora y el punto de encuentro de la jornada será de 10:00-10:30 en las escalerillas de las murallas.
c
Anímaos! ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¡Haz gimnasia de libertad..... dibujando!
c
Más información:
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Deciros, que posteriormente se expondrán los dibujos realizados en un espacio habilitado del propio mercado.

PD: Ya me va bien... que hacía mucho que no escribía. Abrazos

8 comentarios:

joshemari dijo...

Me encantaría estar ahí con vosotros, pero el frío que debe hacer en Zaragoza y que en esas fechas tengo tantas cosas a qué dedicarme... son fiestas que hay que preparar bien para mis ocho nietos... Lo celebro todo en Navidad.
Ese dibujo, en cuanto lo he visto, he reconocido inmediatamente quién lo había dibujado. Es un genio!
Que disfrutéis en ese mercado que me encantaría dibujar.
Un fuerte abrazo a todos!
Joshemari

clara dijo...

Gracias Fernando por comunicarlo. Con estilo y encabezado por un enorme como Luis. Qué gusto. Cuantos más seamos mejor, a lo mejor es el momento de re-plantearse el publicar los dibujos en torno a un lugar tan bonito, emblemático y tan dinámico como el Mercado de Zaragoza. Fresco, fresco.

Meli M.Cano dijo...

Me parece muy buena idea, es un mercado muy bonito y poco potenciado y cuidado. Con nuestros dibujos podemos llamar la atención, aunque no sean de la calidad del que muestra Fernando, todos hacen piña. Nos veremos.

URUMO dijo...

Pues sabed que ya estáis haciendo labor: Mi compañero de trabajo, Agustín, se ha quedado pasmado con el dibujo de Luis y he tenido que explicarle dónde está para su próximo paso por Zaragoza. Un abrazo, olímpicos de la gimnasia de libertad 😉

Fusy dijo...

Llevo unos días sin mirar el blog...y ¡vaya subidón!!!!
Lo comento aquí, pero cada entrada anterior merece un aplauso, pues eso:PLAS,PLAS,PLAS,,PLAS,...

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Luis, el que ha hecho el dibujo, puede venir a dibujar pero fuera de concurso....... jajajajaja Ala, que os esperamos a "tos"

Toya dijo...

Allí nos vemos!!!

Unknown dijo...

Eso, nos vemos