domingo, 7 de noviembre de 2010

LA CIUDADELA, JACA

Excursión del "Instituto de Estudios Altoaragoneses" al Laboratorio Subterráneo de Canfranc y al Museo Diocesano de Jaca (ver enlaces).
Después de visitar el Laboratorio por la mañana, sitio impresionante, hemos ido a Jaca a comer.
Luego una hora escasa hasta la entrada a la Catedral y al Museo que hemos aprovechado, ya que la tarde estaba soleada, para acercarnos a la Ciudadela donde he tomado este apunte.
Después cafecito junto a los porches de la Plaza de la Catedral, en fin, un rato muy agradable, la verdad. Y de allí al Museo.
Moleskine, Pitt de FaberCastell, esa especie de pincel oriental de tinta china racargable y acuarelas W&N.
http://manuellores.blogspot.com/

4 comentarios:

Helena dijo...

El de la Ciudadela fue el primer escenario de "de vuelta con el cuaderno", bueno, los más urbanos optamos por ir a callejear por Jaca y acabamos dibujando alguna barra de bar.
Me parece muy interesante tu excursión. Tengo mucha curiosidad por el laboratorio subterráneo.
Apetece ver tu dibujo en grande, pero no se deja ampliar.

ManuelLorés dijo...

El dibujo se puede ampliar en manuellores.blogspot.com , no se porqué unas veces se puede ampliar y otras no pero ya el colmo es que pase con la misma imagen en distintos bloges. En fin, serán esos duendes revoltosos que viven aqui mismo, debajo del teclado, algún día voy a tener que tomármelos en serio:)
Un saludo desde Huesca

Helena dijo...

Gracias, Manuel. He podido ampliar la imagen en tu blog y también enterarme de ese vinito de la comida que nos habías ocultado.

clara dijo...

¡Que recuerdos!. Por aquí... Siempre nos quedará Jaca. Bueno, y ahora también Zaragoza.