viernes, 12 de noviembre de 2010

Jazz Zaragoza 2010: Donny McCaslin Quartet con Uri Caine

Ayer comenzó el Jazz Zaragoza 2010 del que me saqué abono.  Llegué tarde al concierto de Donny McCaslin Quartet con Uri Caine pero allí que me fui con mis acuarelas (que no son Schminke sino Windsor artist; por cierto Manuel LLorés, preciosa la acuarela de  tu caja).  Os presento algo de lo que hice:




Donny McCaslin 101111

Scott Colley 101111


Más información en mi blog Chordón: http://chordon.blogspot.com/

4 comentarios:

clara dijo...

Es la tercera vez que te escribo un comentario, espero que esta vez no desaparezca ¿¿¿???.
Buen ritmo¡. Espero coincidir en alguna sesión, aunque no se si podré, ando liada.

ManuelLorés dijo...

No es LLores, es Lorés.
Su acuarela no es fantástiken, es
BRILLANTE.
Un saludo desde Huesca.
http://manuellores.blogspot.com/

Helena dijo...

Sugerente jazzcuarela.

Santiago Ríos dijo...

Qué bien Clara, el oírte (leerte) de nuevo, hacía tiempo que no te escuchaba. Si que me gustaría coincidir contigo en alguna sesión. Acabo de hacer una entrada en Chordón del concierto de ayer de Rubalcaba.
Gracias Manuel por mandarme tu blog. Y gracias Helena por tu comentario y chispa