miércoles, 25 de noviembre de 2009

un reto "BALADA PARA UN LOCO"

Hace bastante tiempo un mendruguete me regalo el descubrimiento de esta maravillosa canción, bastante conocida de Amalita Baltar (creo que se escribe así) y sin duda para gustos colores y quizás no os guste a todos, pero no dejéis por ello de disfrutar de su letra, que nunca mejor dicho es muy "loca".
Os pongo el link: balada para un loco

Bueno pues después de este royo os propongo dibujar sobre está canción... yo lo hice incluso llevo tiempo queriendo ilustrarla entera y crear un cuentecillo, pero bueno eso quizás sea otro asunto.... sólo decir que disfrutéis y que ahí can algunos de los que hice.






6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el reto, ¿Donde está la canción? es una genial idea esto de los retos, hoy estaba pensando yo en unos cuantos, quizás si la gente se apunta a éste me animo y propongo yo algo la semana que viene.

¡¡¡Me apunto!!!

Unknown dijo...

Sólo una sugerencia, si encuentras la letra de la canción ¿Podrías ponerla sin que se acompañe de otros dibujos que se han hecho sobre la letra? Se podría poner un dia a partir del cual subir todos los dibujos sobre la canción y ver lo que cada uno ha dibujado sin tener más referentes que la letra, solo es una sugerencia, pero a veces cuando intentas interpretar algo que ya ha sido interpretado anteriormente a algunos nos cuesta desviarnos de las soluciones que han encontrado otros dibujantes, no se si me explico o si se me entiende.

Haz lo que quieras eh, que siempre le tengo que poner la puntillica a todo,jejejeje, pero la idea me parece preciosa.

choni dijo...

ya he puesto un link para que la podáis escuchar
aunque está con otro montaje.

Toño dijo...

Muy buenas ilustraciones, que buena pinta, me gusta con tanto aire.

Javier de Blas dijo...

Qué bonitos, Choni!

Santoniche dijo...

Hermosas ilustraciones. Es una GRAN canción.