domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Por qué?

¡Hola!. Gracias por crear éste punto de encuentro en el que "enseñar y aprender", se convierten en una misma cosa.
Me gustaría, que en éste mi primer post pudiera, además de presentarme, responer esa pregunta que en según que ocasiones resulta tan dificil. ¿Por qué?
Desde pequeño, ya me gustaba dibujar. Recuerdo cómo mi padre me decía:
" Dibuja. Todo eso que haces en folios sueltos, reúnelo y dibújalo..".
El tiempo pasó, pero la idea no.
Llevo dos años metido en éstos menesteres, en los que he aprendido mucho, conocido gente y descubierto cosas que me han ayudado a aprender más cosas, a conocer mas gente...Espero que a través del dibujo y de éste blog, pueda seguir en ese camino.´
No quiero aburrir más. Me queda mucho por aprender y espero encontrarlo en éste blog. Mis felicitaciones por ésta idea.
¡Ah!, se me olvida. Me llamo Fernando. Fernando Abadía, y suelo despedir mis post, así;
Buena Cortesía

3 comentarios:

clara dijo...

Bienvenido Fernando, me parece estupendo lo que nos cuentas porque cuadra con lo que yo pienso, y que en su momento descubrí que muchos pensaban igual. De ahí surgió la idea del Curso de Jaca: reunirnos los que coincidíamos en ese parecer, alrededor de los "adelantados" que ya se habían "organizado" y dejado notar, y de los que quisiesen tener al trabajo en el cuaderno, no tanto como un vicio personal y oculto, sino compartirlo y aprender de todo ello . Y ¡en esas estamos...¡.
Tu imagen me parece muy acertada y reveladora, me recuerda a una que colgué hace un tiempo: Moleskine, y ya dije que era toda una declaración de principios. Un poema visual. Me gusta más la tuya es más personal, ante todo, porque para mí esta esta sí que tiene nombre y apellido, y algún día lo asociará a una cara. A ver si nos vemos en alguna...

Helena dijo...

Bienvenido, Fernando. Ahora tendrás que ir pasando páginas para que veamos los dibujos del disco duro de tu ordenador personal.

choni dijo...

pero que sorpresa mas agradable!!!! me encanta que te hayas animado, un enormes abrazo.