lunes, 23 de noviembre de 2009

I maratón de dibujo en cuaderno, Zaragoza


Por fin he conseguido tener un ratillo para poder scanear algo y subirlo.
El Maratón fue genial, y como comenta Clara lleno de sorpresas. El clima no acompañó pero siempre fue buena excusa para acabar en un bar tomando un cafecillo.


Quizás los dibujos que debería de subir son los de monumentos y demás que hice, pero... ya lo siento que voy a subir los dibujos que hice de una exposición de José Azul, que hacían en un "solar" al aire libre y que por supuesto me maravilló.




Y para concluir subo un retrato (si se le puede llamar retrato) que le hice a Manolo, un señor encantador que conocimos en la nave a la que nos llevo Helena, que por cierto me queda darte las gracias porque fue increíble y sin duda volveré muy pronto para hacer alguna fotillo.

Y ya me despido y espero que la próxima no tarde tanto, e intentaré subir más ilustraciones del maratón del sábado.


5 comentarios:

Helena dijo...

Qué guais, Choni, los "seres que pululan" -así los llama él- de José Azul. Y menudo lifting le has hecho a Manolo, estará encantado. Hay que ir de excursión a la haraponave antes de que desaparezca.

Marisol dijo...

El tiempo climatológico no importa demasiado si hay ganas de dibujar, he visto por ahi, no se quien era, que dibujaba bajo un paraguas, eso es afición!!!

Bonitos dibujos, me gusta el primero especialmente, me queda claro que tienes gafas de pasta de color rojo :-)

clara dijo...

¡que bueno!. Dentro de poco: café con cuaderno, en vez de pastas, ¿vale?

Toño dijo...

Que bien se está entre mañicas!!

choni dijo...

jajajaj... gracias Toño. Y gracias a vosotros!!!! estuvo genial