viernes, 20 de noviembre de 2009

Sakatun ke sun- ke summum ke tun

Bueeno...aquí unos dibujillos de Canfranc, donde nos quedamos un par de días post-curso a disfrutarrrrrr (como diría el afamado King África) tranquilamente de la agradable y placentera vida pirenaica.Que mala es la ciudad y la rutina señorrrr.Por cierto, el ancla estaba en mitad de un parquecillo del monte,nose que aparato genital femenino pintaba allí la verdad, nostalgia marítima quizás?Echamos en falta siempre aquello que no tenemos??CHAN CHAAN
Un besico y hasta el sábado corazones!


P.D: Por qué habéis quitau mi etiqueta malvados!Que subiré mas cosicas hombreee....










6 comentarios:

Jon dijo...

Perdoon, que la etiqueta de Jon no la puse yo en el anterior!!

Si clicaís en el link del título de la entrada aprendereís un montón de buenos consejos del maestro chavalotes. Mua mua

choni dijo...

que buenos!!!
sobre todo me encanta el 3º.
Besosss

clara dijo...

Campeón¡, ¡Que bueno que sabemos de tí!. Mejor, que nos veamos el sábado dibujando.

Marisol Covelo dijo...

Hola Jon, me gustan especialmente el primero, el segundo y el cuarto, haces un trazo muy negro y ancho, me gusta la impresión de fuerza y contundencia que veo en esos trazos. Que utilizas? pincel con tinta china? si puedes me dices.

Helena dijo...

Pues a mí, el primero me recuerda Galicia, el segundo me parece japón, el tercero me recuerda Venecia, el cuarto me recuerda mi barrio y todos me recuerdan a Jon.

¡Bien por Jon!

Jon dijo...

Que emocion madre mia!Cuanto piropo jeje -Es un rotulador rellenable con punta de pincel sintetico Marisol, se llama...Letraset tria, llenico de tinta quink, lo puedes comprar en tiendas de bellas artes! De hecho es el que utilizaban Enrique y compañía en el curso. Porque me lo iba a callar?? jeje

Bueno amables paisanos nos vemos el sabado!

Besicoss