domingo, 22 de noviembre de 2009

I MARATON DE DIBUJO EN CUADERNO


Ayer fue EL I MARATON DE DIBUJO EN CUADERNO en Zaragoza. A pesar del pésimo día, de niebla y frío que nos hizo (y más contando el sol que hace hoy, y el resto de la semana), podemos decir que fue un éxito: de participación, de trabajo, pero sobre todo de ENCUENTRO. Los que nos conocíamos de Jaca, porque nos conocíamos y apetecía reencontrarnos (vinieron de: Madrid, Pamplona, La Rioja, Huesca, por supuesto Zaragoza), y las "nuevas incorporaciones" porque creo, que se sintieron como de la familia.



En el punto de encuentro nos reunimos 47 personas, a lo largo de la mañana se fueron sumando otros. En la comida hubo renovación de personal, y volvimos a sumar unos 40 en la sobremesa.



La tarde, llena de sorpresas, no defraudó a nadie. Los que nos mantuvimos al pie del cuaderno cenamos un kebab, también con sorpresa incluida. Y los más afortunados, acabamos de velada en casa de la maravillosa Helena, que es la mayor "Caja de sorpresas".



Por mi parte, una satisfacción, y un agradecimiento a todos los que participamos e hicimos de ese día frío y gris, una jornada colorista y cálida.



Otro día, dibujos de la Jornada. (ya están en Flickr)

5 comentarios:

Xuan Martínez dijo...

Clara, creo que teneis el record mundial de asistencia. Una pena no haber estado.

Helena dijo...

Qué pena, Juan, que no vinieses. La jornada fue fantástica, pero faltó el broche asturmurciano. Se te echó de menos.
Hubo también otras ausencias, todas muy presentes.

Rubén dijo...

Hemos estado con todos vosotros, besosssss.

Xuan Martínez dijo...

Para la siguiente seguro que voy. De momento estoy ansioso por ver los resultados. Yo por mi parte también colgaré alguno de los dibujos que hizo mi grupo de un componente.

choni dijo...

es genial la galería de fotos... que buenas... ave r si me da tiempo y cuelgo alguna de las que hicimos.