sábado, 7 de noviembre de 2009

El primer dibujo de la jornada

He empezado un ejercicio diario de anunciar en Twitter el primer dibujo que hago cada día. Lo subo directamente via twitpic. Son apuntes muy rápidos, algunos de apenas 4 ó 5 minutos. Estos son los resultados de los últimos cuatro días. No sé si aguantaré el ritmo pero es una buena manera de que no caiga la producción!






No sé si Twitter se utiliza mucho en España, a mí ya sabéis que me flipa todo esto de la tecnología. Os lo recomiendo. Si aún no ha pegado fuerte por ahí creo que no tardará.

8 comentarios:

clara dijo...

Gabi que bueno eres¡, en el dibujo en la tecnología, en persona...Pero...yo no doy más de mí...tantos frentes abiertos...creo que me esperaré al último programa que nos adelantaba ayer J. en una estupenda conversación. Esperaré a un todo en uno. Disculpad a los que me reclamáis en Faceboock y demás...pero estoy saturada y mis conexiones no dan más de sí. Eso sí, os sigo a través de la "mirilla".
Buena práctica, muy bien hecha¡.

Rubén dijo...

Seguro que aguantas ese ritmo y alguno más fuerte .
Saludos .

Helena dijo...

Hablas del "primer dibujo del día" como quien habla del "primer cigarrillo del día". Seguro que si te despiertas por la noche te echas un "dibujillo".

Me gustan mucho tus primeras impresiones.

Xuan Martínez dijo...

A este paso habrá que crear "dibujantes anónimos", ya veo a Gabi levantándose en una reunión y diciendo "me llamo Gabi Campanario y soy dibujante. "Hace 53 días que no dibujo".

Gabriel Campanario dijo...

exactamente, esto es una adicción, pero lo bueno es que no te mata, como el tabaco ;)

ana frazão dijo...

tenho alguma inveja (que é uma coisa muito feia) de não poder fazer assim tantos desenhos......

Xuan Martínez dijo...

Inveja, envidia en portugués. Ana, sigue participando intensamente en de vuelta con el cuaderno y acabaremos aprendiendo portugués.

4ojos dijo...

Twitter se usa mucho por aquí también. Para esto de apuntarse a lo último en tecnología la fiebre salta fronteras más rápidamente que la gripe A.
Buena idea y mejores dibujos.