lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuadernos de emergencia



El mundo se acaba. La semana pasada fui a una tienda china a ver si encontraba pinceles, claro está chinos. Pues nada, que nada de nada. En cambio me encontré con estas dos pequeñas libretas que te pueden servir para no ir por ahí dibujándoselo uno-a en cualquier parte. La negra, la he bautizado como "cutreskine" y cuesta sesenta céntimos de euro. La otra, más vistosa pero menos práctica la llaman "ecológica" porque está hecha como de restos vegetales, tiene un papel amarillo muy basto que parece como hecho a mano. Cuesta un euro. ¡Hale!, ¡hale!, ¡a dibujar!.

8 comentarios:

4ojos dijo...

¡"Cutreskine"! ¡Gran palabro! ¿Lo registramos como marca?

Javier de Blas dijo...

Jajaja, inmejorable...

Helena dijo...

Genial el neologismo.

marisol dijo...

Hola Xuan, muy bonitos los cuadernos, que sean baratos no quiere decir que tengan que ser malos, servirán para su propósito.

En cuanto a los pinceles chinos, yo tengo varios juntamente con sellos y los chismes que se utilizan para mezclar la tinta con agua y cuyo nombre no recuerdo. Los he comprado en una zona de Madrid que está llena de tiendas de chinos, no se en que ciudad vives, pero si no los has encontrado en una tienda busca en otras, los encontrarás, o también los puedes conseguir en internet juntamente con el auténtico papel de arroz que se usa para estos casos. Si tienes dudas o preguntas me lo dices y te indico donde puedes conseguirlos.

Rubén dijo...

Marisol, debes ser la única que no sabe que Xuan es de Murcia...

marisol dijo...

Jeje, pues no, no lo se, ya sabes que no fui a Jaca, soy un fantasma que pulula por vuestro blog jeje. De todas formas, con lo despistada que soy quizá lo lei pero no me acuerdo y quizá vuelva a olvidarlo, no por falta de interés, sino por falta de cabeza ;-D

Xuan Martínez dijo...

lo mío con los pinceles, papeles y aperos de dibujo, no es por necesidad, es por vicio. No obstante te agradezco la referencia.

ana frazão dijo...

con tantos cuadernos.....vamos ter o Blog pleno de dibujos de Juan, quem sabe alguma vista de.........Murcia!