miércoles, 10 de agosto de 2016

Son Dibujo en XXV Festival Pirineos Sur.


























Con un poco de retraso lo confieso, pero el verano, el pueblo y las relaciones sociales me distraen, a pesar de ello intento dibujar un poco todos los días. Lo dicho en el curso no dibuje demasiado, pero me he dado cuenta que conforme van pasando las ediciones a veces me parecen tan interesantes los comentarios de los ponentes y sus trabajos que acaparan toda mi atención y me olvidó de dibujar. Todos ellos me parecieron espectaculares, pero especialmente la divulgación en los modos de dibujo  de Inma Serrano me encantó,  la candidez, humildad y humanidad, junto con el dominio del color de Emmanuel Prost me parecieron geniales.
Gracias Clara por permitirme ir el último fin de semana de Pirineos Sur, estuvo genial, lo disfrute muchísimo y dibuje muy a gusto.

1 comentario:

clara dijo...

Buen trabajo. Más veces