martes, 30 de agosto de 2016

OLVÉS


Y la tardeeé...ya pardeaaaaaaa!!!

El encuentro entre Ladrones de Cuadernos y De Vuelta Con el Cuaderno, fue esta vez en Olvés, en tierras de la comarca de Calatayud.
Gracias a Fernado Abadía visitamos el pueblo de su mujer Mª Angeles, y todo fue amabilidad y agasajo.
Qué buena la paella que nos preparó Santi, y las atenciones de Iluminada, la alcaldesa, y qué deliciosos los "trapos" que son unas tortas de manteca que "levantan boinas" y ayudan a conservar esa grasa tan necesaria para cuando lleguen los fríos.
...Y dibujar en compañía de buena gente...y ver a la gente joven animarse...y a los niños
...y a la gente mayor contenta de vernos admirar su pueblo: "..que han venido a dibujar la iglesia!"
y las mujeres acompañándonos y pendientes de que nada falte.
Mi dibujo de la tarde fue desde la iglesia de Santa María y la vista al atardecer.
Lo coloreé en casa siguiendo los consejos de un grande: Urumo.
Seguro que tengo mucho que mejorar, pero os aseguro que he disfrutado haciéndolo y recordando la jornada con mis compañeros, Olvés y a su gente.

5 comentarios:

clara dijo...

Te buscaste buen Maestro. Buena vista, buen dibujo y buena entrada.

Fernando Abadia dijo...

Lo pasamos en grande. Fue un día muy especial.
Gracias por venir y dibujar

Grupo mixto dijo...

He estado de holidays...... ya veo todo lo bueno que me he perdido.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

He estado de holidays...... ya veo todo lo bueno que me he perdido.

PepaTorres dijo...

Buen dibujo Ester, muy bonito. Me gusta tu comentario, muy acertado.