viernes, 20 de diciembre de 2013

Hokusai sketches

Creo que Amparo mencionó hace tiempo los magníficos bocetos de Hokusai y por más que rastreo el blog no encuentro etiquetas que me acerquen a ellos así que, a riesgo de repetir, me atrevo a volver a traer a este genio japonés. Podréis encontrar cientos de sus dibujos buscando con el título de la entrada; esto es apenas una muestra y adjunto un enlace que me regalaron por facebook y conduce a otros con muy buena resolución. Siempre es bueno recordar al maestro.









8 comentarios:

amparo dijo...

Gracias guapo. Muchos dibujos, y tiempo para hacerlos, para el 2014.

URUMO dijo...

No hay de qué hermosa. Ya te echaba de menos :-) Igualmente.

clara dijo...

Infinítamente preciosos. Bueno es revisar lo bueno, tendríamos que hacerlo más amenudo, no hay mejor forma de aprender y de disfrutar.
Gracias por compartirlo.
Felices días.
Amparo, nos tienes preocupados. Déjate caer con algun dibujo de esos en los que te tienes liada.

Unknown dijo...

Qué increibles!

joshemari dijo...

Geniales!!! Qué maravilla!!
A mi el más me atrae (me gustan todos) es el primero con esa serie de flamencos (supongo).
Son maravillosos! Gracias Urumo!

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Son obras de ensueño, aun queda alguno que hace algo parecido a la forma artesanal del Ukiyo-e en grabado, comparto unos vídeos que me dejaron alucinado. A ver si os gustan...
https://www.ukiyoeheroes.com/process/

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

¡¡ Bárbaros...¡¡

aidibus dijo...

Son maravillosos me encantan. Gracias.