martes, 3 de diciembre de 2013

Exposición "Historias de Moussa"

Tengo montada una exposición sobre Marruecos.
He seleccionado varios de mis dibujos y apuntes de mis viajes.
Los que me seguís en el blog ya habéis visto algunos en mis " Historias de Moussa"
He llenado una pared del bar donde expongo y una vitrina que he decorado con mis cuadernos y varias cosas traídas de marruecos.



La exposición durará dos meses y esta en  el Pub Doherty´s  en Matiena -Abadiño- Vizcaya.
Luego estoy buscando más sitios donde les interese exponerla.
Veo que algunos de vosotros ya conocéis Asilab,Tanger;Tetuan,Chaouen......
Yo tengo familia en Chaouen y también conozco esa zona de marruecos aunque espero seguir conociendola  cada vez mejor.



10 comentarios:

URUMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
URUMO dijo...

¡Enhorabuena! Se ve preciosa, que vaya muy, muy bien.

clara dijo...

Que bueno, la pena es que me queda lejos para acercarme. Se te echaba de menos, a tí y a tus dibujos. Marruecos es muy bonito, seguiremos conociéndolo a base de dibujos.

Rincón dijo...

Lástima que tu expo esté tan lejos. Mucho éxito, se la ve fantástica

Unknown dijo...

Mucha suerte. Me alegro un montón

josumaroto dijo...

zorionak!!!!

Jesus Montejo dijo...

Me conformo con que me veais por internet y poder saludaros a todos.
Ya me gustaria a mi poder acudir a todos las quedadas ,cursos , exposiciones...que organizamos todos.Para eso hace falta mucho tiempo y dinero.
Un saludo para todos y gracias por alegrarme con vuestros articulos.

Jesus Montejo dijo...

Urumo te sigo desde que empezaste a publicar y me gusta mucho tus dibujos,tu tecnica,composición de pagina,caligrafia...todo.
Gracias por tu comentario y ojala coincidamos algun día.

Clara y Fernándo ya ves que sigo por aquí divirtiendome con vuestras publicaciones.

Rincón gracias por tu comentario.

Josu si te dejas caer por la feria de Durango lo tienes al lado. Acuerdate que tienen pincho-pote los jueves en el bar.
FELICES FIESTAS PARA TODOS....

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Una pena estar un poco lejos, pero por lo que se ve, es estupenda.
He estado en Marruecos y cada rincón te llama para plasmarlo.
Como ha dicho alguien por ahí arriba ¡¡ Zorionak¡¡

AnA dijo...

Zorionak Jesus!!