miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los Lunes en el Principal y hoy miércoles Severino con su nuevo libro

Ayer era martes, pero por estas cosas de las fiestas y el puente fue un martes lunes en muchos sentidos. La vuelta al cole fue de lunes total, pero ahora los lunes tienen algo bueno, "Los Lunes del Principal". En el Teatro Principal se celebran una serie de conferencias, presentaciones, encuentros, ...organizados por la Universidad de San Jorge, ayer tocaba cómic de la mano de Paco Roca y fue una delicia. El espacio invita a que así sea, pero hablando Paco Roca con lo bien que habló se merece una entrada en el blog y mucho más. Si tenéis ocasión de ver sus cuadernos, deleitaros, y si no conformaros con sus estupendos cómics y novelas gráficas, o la película "Arrugas", que a punto estuvo de acompañarnos en el pasado curso, pero todo no podía ser.
Aprovecho la entrada para recordaros que hoy en ese espacio presenta Severino Pallaruelo su último libro "Ruido de zuecos". Rápidamente cuelgo esta entrada para irme para allá.
¿El dibujo?. Me coloqué orillada en primera fila creyendo que más gente se sentaría a mi lado y me camuflaría, pero no fue así, por eso me serví de lo mínimo para ser discreta y hacerme con la imagen y así quedo. Encima al pobre Paco le tocó el pliegue. Estuve apunto de tomarme la licencia de ladearlo pero el rigor me pudo más.

2 comentarios:

Rincón dijo...

Mínima y discreta, pero te dió hasta para dibujar el cartel del organizados

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Estuvo muy bien, había un calor especial con el frío que hace estos días en Zaragoza. Oír hablar a Paco Roca era como vivir una aventura mas, habla comiqueando. Un monstruo.