domingo, 22 de diciembre de 2013
















Hola:

Soy Kepa Bilbao, uno de vuestros compañeros  en "De vuelta con el cuaderno" de este año en Huesca.

Aunque hasta ahora no me había atrevido a publicar  nada en el blog,  no ha habido  día que no lo haya visitado  y disfrutado durante un rato de lo que vais publicando en él.

Los días pasados en Huesca  fueron una magnífica experiencia en la que conocí personas encantadoras y que me hizo aficionarme al dibujo en cuaderno, algo que, aunque siempre me ha apasionado el dibujo, nunca había hecho.

Quiero compartir con vosotros/as este apunte al que guardo mucho cariño porque lo hice unos días después de acabar "de vuelta con el cuaderno" y, aunque le he dado un pequeño toque de color con el ordenador, lo hice con el curso fresco en la memoria
y  con agua de Huesca todavía en el pincel.

Que paséis una muy Feliz Navidad y que el año 2014 os traiga todo tipo de cosas buenas


Un fuerte abrazo

Kepa Bilbao



8 comentarios:

Unknown dijo...

Me interesan estos dibujos que se empiezan en un papel y se terminan o completan en una pantalla.
Me gusta el resultado.

clara dijo...

Bienvenido, es un placer tenerte por aquí, como lo es recibir mensajes tan alentadores y gratificantes que me animan a organizar la VI edición. Estoy en ello.
Precioso dibujo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Luis y Clara.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Bienvenido por estos lares, yo mas o menos soy nuevo pero la aceptación por parte de cualquiera que compone este grupo esta asegurada. Repito bienvenido ¡¡

Unknown dijo...

Gracias Antonio. Da gusto empezar así. Un abrazo.

Rincón dijo...

Bienvenido Kepa y buena Navidad

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Bienvenido Kepa! Felices Fiestas para ti también

Unknown dijo...

Muchas gracias Rincón y Mikel. Un fuerte abrazo.