sábado, 11 de mayo de 2013

JARDÍN DE LOS VENENOS


 Este jueves hemos viajado hasta Ràfol de Salem dispuestos a dibujar el "Jardín de los venenos" inspirado en la novela del mismo nombre escrita por Cristina Bajo.


Julio y Ximo han sido tan amables de abrirnos la puerta de su jardín y de su casa para que
comprobásemos cómo cuando un tema más te atrae, más hermoso lo encuentras, más difícil te resulta de pintar.



Pasamos un día maravilloso dibujando lirios a los pies del Benicadell y comiéndo y conversando a la sombra de la higuera y de los ginko biloba.












4 comentarios:

Rincón dijo...

Se nota que estamos en Mayo, por el tema y por colorido de todos vuestros dibujos, fantásticos.

clara dijo...

A cual mejor, andáis sembrados y floridos por Valencia. Bravo

amparo dijo...

Me gusta esta marea verde llenita de flores.

edurne dijo...

Que envidia me da veros en ese jardin fa-bu-lo-so.

Me encantan los dibujos.
Necesitamos más alegria, que está todo muy negro y , la verdad es que estos dibujos que habeis subido, a mi, me ponen contenta