domingo, 5 de mayo de 2013

zumarraga y hondarribi

Fast sketch #zumarragaHondarribi sketch- bic & tria pantone markerTria dried markers
Un par de dibujos de zumarraga y hondarribi, en una agenda moleskine pequeña de papel muy fino. Esta vez para colorear estoy probando los rotuladores. Abajo veis el pedazo de estuche que tengo (regalo de cumpleaños hace unos cuantos años), pero tengo un problemón, se me secarón todos (creo que al no mucho de comprarlos y sin haberles sacado provecho). Lo raro es que el otro, del modelo anterior, que compré antes que estos, funciona ... no se es un problema de cierre o que puede ser pero me da mucha pena!!!! Creo que son una herramienta chula con las que poder obtener unos resultados interesates.

bic+tria marker

3 comentarios:

clara dijo...

¿Has probado en recuperarlos añadiéndole unas gotas de su disolvente?. Compra un tintero de "blender", sácale la punta biselada y añádele unas gotas. Si lo recuperas...estupendo. Si no, siempre tendrás un blender para trabajar. Eso sí, la carta panthone te la saltas un par de tonos.

josumaroto dijo...

Gracias clara!! Si veo que los recambios se salen, lo intento con alguno!!!

Cris Urdiales dijo...

Hola Josu,

En Jackson's Art venden los recambios sueltos a un precio aceptable (mucho más barato que el TRIA). Eso si, es descubierto últimamente que los Flexmarkers (que también son más baratos) tardan más en secarse. Ni idea de por qué. Un saludete!