Bueno, ya vengo a casa con los dibujos de hoy. Día Internacional del Museo, en el museo Pablo Serrano de Zaragoza se ha hecho una serie de actividades, y a las 8 empezaba una sesión de danza butoh dirigida por mi profesor de audiovisuales. Ya había ido antes a verle bailar, pero hoy se ha llevado la palma al hacer un baile que empezaba en la planta cero y acababa en la tercera planta. Constante iteractuación con el público. Con decir que me han quitado 2 lápices mientras dibujaba y me han imitado rayujeando el papel sobran más palabras.
Me disculpareis, pero mi escaner va fatal y me apetecía tocar un poco la tableta, así que he copiado los dibujos a lápiz que he hecho y les he intentado poner color igual o semejante a sus ropas.
Saludos!
Rubén del Pino
10 comentarios:
Maravillosos. El cruce de varias estrellas por el espacio ha hecho que no acudiese al Pablo Serrano, pero me encanta que nos muestres lo que nos hemos perdido.
No estás perdonado, estás aplaudido.
Oye, pues que me gustán estas rayuelas...
buenísimo me gusta mucho.
Enhorabuena Rubén. La verdad que el espectáculo fue una maravilla. Yo también hice lo que pude
Fantásticos Ruben! Enhorabuena!
Muchas gracias!
Muy bien Rubén!
Brutisimos Rubén!! Ahora me arrepiento de no haber ido. Me gustan sobretodo los tres primeros. ¿te pusiste como un tomate cuando te cogieron el boli?jajaja.
jajajaj al estilo Piter? no, me reí y supliqué a Dios que no me sacara a bailar como a otros jajaja Gracias Sara!
Fantástica capacidad de captar el movimiento. Enhorabuena, Rubén
Publicar un comentario