domingo, 3 de febrero de 2013

Mirablau

Ayer no era uno de los mejores días para dibujar en Barcelona al aire libre, demasiado viento, pero a pesar de eso, el día era bueno y el sol se paseaba por el cielo.
Recordé uno de los mejores sitios para observar la ciudad, el restaurante Mirablau, que traducido al castellano diría algo así como "mira azul", no es de extrañar el nombre al contemplar la visión que tenemos desde el bar, el mar y el cielo, ambos de color azul, y a sus pies la colorida ciudad.
El lugar donde se encuentra,  la ladera del Tibidabo, con las mejores y mas codiciadas vistas panorámicas de Barcelona. De noche, la panorámica de la ciudad es impresionante y te puede dejar sin aliento sino te esperas lo que vas a ver. El mejor momento para acudir es a partir de media tarde, a la puesta del sol, aunque también se puede continuar hasta bien entrada la noche. 
Al nivel de la entrada se encuentra el bar, y en esta planta si tienes suerte te puedes sentar en una barra delante de unas vistas impresionantes. A media noche abren la planta de abajo convirtiéndose todo el local en bar-disco.



4 comentarios:

Rincón dijo...

Gran trabajo, debistes echarle un buen rato.

clara dijo...

Espléndido. Bien retratada la
Bar
Cel
ona, buen lugar para perderse.

Juan Calderón dijo...

Buen trabajo, se adivinan unas vistas impresionantes y un grato momento.
Saludos.

shiembcn dijo...

Gracias a los 3, estuve unas dos horas con la panorámica Alfredo.