Siempre me ha gustado la estética del tatuaje. Dejando atrás las típicas anclas y el "amor de madre", me parece una forma de expresarse y de contar historias de uno mismo muy atractiva... por lo menos, visualmente, porque como tengo un umbral del dolor tan bajo prefiero conformarme con verlo en los demás.
El pasado sábado, me colé con mi cuaderno y mis acuarelas en el set de Cris/Chantretatts y estuve las dos horas y pico que tardó en "dibujar" a mi amiga, dibujándolo a él.
Por si fuera poco placer el pasarse todo ese tiempo dándole al lápiz y al pincel, tuvimos también una charla muy interesante sobre el dibujo, el tatuaje y la vida. Espero que os guste.
Más aquí
12 comentarios:
Buenisimen! Aunque me has dejado con la curiosidad de qué le han tatuado a la victima finalmente :D
Bien pillado y tatuado en el blog. La imagen está a caballo entre un paciente relojero suizo o un maléfico profesor frankensteiano
Buena historia y yo que pensaba que a los tatuadores no les gustaba tener a nadie cerca
Cachis, nos has dejado con la miel en los labios con respecto a la conversación que mantuvisteis, y como dice Cristina, con el tatuaje.
Muy chulo
Me encanta tu post, y el retrato.
Cris, tatuaje de hombro completo con guitarra, partitura, pájaros, tortugas... Yo soy más de macarradas, pero quedó chulo ;)
Clara, lo has captado! Es justo eso!
Alfredo, son un poco frikis, pero ¿qué vamos a decir nosotros?
Fernando, la verdad es que el mundo del tatuaje y del dibujo da para conversaciones largas e interesantes. Como se dice en mi tierra, echamos un buen ratillo...
Amparo, muchas gracias. Me alegro de que te guste. ¿Nos vemos en Tetuan?
me dan bastante yuyu los tatuajes (más tatuajes da la vida), pero se os ve muy relajados, y las manos del tatuador in action son geniales
Allí, con Alfredo, Javier, Clarita. Va a ser memorable.
Chulísimo el reportaje. El tatuador tatuado parece un científico muy formalito. Una curiosidad, la tatuada ha escogido el dibujo que quería o se deja aconsejar ? A mi también me da yuyu.
Buenísimo retrato, Clara tiene razón estoy con ella ... y con vosotros asta Tetuan!
Juan Mª, yo paso de tatuarme porque no me gustan las cosas que duelen... Soy mu cagona.
Marisa, mi amiga tenía un par de ideas, yo le hice un diseño, y el tatuador, cogió mi diseño, le dió otra vuelta de tuerca, e hizo un diseño más "tatuable" todavía, así que no se muy bien qué contestarte...
Amparo, Ana, me alegro mucho de que vengáis las dos a Tetuan. Allí nos vemos!
chulo!
Publicar un comentario