martes, 29 de enero de 2013

Deshilvanados

Habitualmente tengo continuidad en esto de dibujar y raro es el día que no hago trabajar al pincel. Sin embargo en lode colgar entradas voy a golpes, por lo que se me amontonan los dibujos y pierden nexo. No obstante os dejo algunos hechos estos últimos dias  en Valencia (el día después), Alicante y Murcia.







11 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Muy bueno Rincón. Captas las posturas "fantastiken". A mí a veces también me cuesta más subir post, hacer comentarios que dibujar.
Cuidate

amparo dijo...

Dibuja, da color, que lo de la second life es muy pesado.

Unknown dijo...

Nos pasa a todos, es más divertido dibujarlos que colgarlos, pero "compartir es amar", así que pórtate bien y cuelga, cuelga...

Juan María dijo...

golpe a golpe, dibujo a dibujo

Marisa Ortun dijo...

Me gustan tus personajes. Pronto haces empezar la vejez (48-50años !!!
teniendo en cuenta la esperanza de vida. Dedicar un día para colgar después de varios dibujando es también mi costumbre.

Rincón dijo...

Marisa: viejoven es como llama el hijo de un compañero de trabajo a su padre, que ronda esa edad. Edad en la que se viste joven, pero en la que se acumulan achaques y en la que se repite una certeza, la capacidad que tenemos de alargar los brazos para leer, inversamente proporcional a las ganas de ir al oculista.

Juan Calderón dijo...

Enhorabuena, consigues frescura en esos dibujos que se adivinan rápidos y que resultan efectivos.
Saludos.

clara dijo...

Cada día más luminoso e iluminado. No tengas prisa en colgar, lo que te pida el cuerpo, que lo bueno que tiene el cuaderno es eso: los agrupa, los auna, cuentan historias y tiempos,...pero de ahí no se escapan. ¡Ya los mostrarás...!

Emily Nudd Mitchell dijo...

a mi también me gustan tus personajes!

josep_c_ dijo...

qué buena serie de acuarelas ! me gustan todas !!

Patrizia Torres dijo...

Ay, Alfredo, no sabes cómo te comprendo, a mí se me acumulan los dibujos en la lista de espera del escaner. Unas veces selecciono y otras me los salto directamente. Pero es lo que dice Aurora, para compartir hay que escanear...