martes, 8 de enero de 2013

Almacén 13

Marchando otra de series, y con eso os podeis imaginar qué he hecho estas navidades en lugar de picar billete. ¿Alguien sabe por qué la tele por cable se abona a una serie y no dejan de repetirla como si del Príncipe de Bel Air se tratara? Yo en casa no tengo ni siquiera enganchada la tele a antena, benditos sean los discos duros multimedia, pero mi madre si que tiene Imagenio (creo) y estas han sido navidades de Bones/Simpsons (Fox) y Seaquest/Almacen 13 (ScyFy), aparte de lo que rula siempre (Aquí no hay quien viva/Anatomía de Grey/Sin Rastro). Ante la (falta de) oferta, me he abonado al ScyFy en plan circunvalación, no importa en qué momento te incorpores, siempre acabas llegando al mismo sitio. Cuando en su momento me vi un par de capítulos no me gustó demasiado, pero al final le he acabado cogiendo el tranquillo, aunque sólo sea por la estética steampunk. En fin, os dejo un par de bocetillos, uno en plan rápido con Tombows y otro más relajado con Pitts. 



7 comentarios:

Swasky dijo...

La de cosas que se aprenden contigo. Me miraré ScyFy a ver que¡é tal. He de reconocer que yo no me quiero enganchar a muchas series así que en casa sólo seguimos un par: Game of Thrones y The Walking Dead. Me encanta el segundo dibujo. Muy chulo.

clara dijo...

De las tuyas...¡Feliz año!. Está fenomenal regresar y ver tus filigranas

Unknown dijo...

Jajaja.... ésta tb la he visto!
Te superas. Son los dos estupendos!! :)

Inma Serrano dijo...

Guau qué buenos! Se sale esa retrataúra!

shiembcn dijo...

Cristina me gusta un montón como ilustras las series, para mi el primer dibujo esta genial y el segundo esta tremendo.

Cris Urdiales dijo...

Muchas gracias a tod@s! Algo más caerá de Almacén 13, mientras esté viendo la cuarta temporada. Ahora estoy con mi libreta de los Vengadores, cuando acabe ya subiré algunas cosas :)

Swasky, esta serie está bastante divertida para pasar el rato, la estética steampunk me encanta y las temporadas 2 en adelante mejoran un montón, pero tampoco te vayas a esperar algo en plan Game of Thrones. La que igual te puede interesar y son sólo 3 capítulos por temporada es la nueva de Sherlock, si tienes un hueco. O, en plan comedia, siempre recomiendo The Black Books o Spaced (seguro que Aurora las ha visto XD)

Un abrazo!

Unknown dijo...

Sherlock y The black books sí (Que por cierto, también me encantan), pero la de Spaced no la he visto... me la apunto!! :*