domingo, 20 de enero de 2013

38SkC: Stop Represión

María Yeste y yo quedamos ayer frente al ayuntamiento viejo. En La Rioja, la gente no acaba de animarse con el apunte urbano. La excepción fue el año pasado, que convoqué a amigos de otras comunidades y, además, obligué a mis alumnos, como práctica, a participar y publicar en SketchCrawl.
Pero ayer, las cosas volvieron a la normalidad. 

María es otra cosa; una forofa inquebrantable.
Dedicamos esta convocatoria a los actos reivindicativos previstos: manifestación "STOP REPRESIÖN" y, por la tarde, concierto en la sede de CNT.

Podéis ver todos los dibujos de la jornada en La Rioja, Spain (RESULTS) de SketchCrawl y en mi perfil de Flickr



























5 comentarios:

joshemari dijo...

Sí amigo Blas, el pasado año organizaste un encuentro con amigos que llegaron de diferentes rincones, entre ellos yo, que fue un verdadero exitazo. O, no estamos hablando de lo mismo?
Bueno al menos, esta vez, has cumplido, has salido y has tenido una gran compañera. Veo que aprovechaste el tiempo a pesar del frío del carajo que debía hacer, dibujando estos apuntes deliciosos, muy de tu estilo.
Te felicito y recibe un fuerte abrazo.

amparo dijo...

Otro de mi parte, ¡artista!.

clara dijo...

Maestro y Maestra del dibujo, tendremos que volver a la Rioja a evangelizarla en la Orden del cuaderno, que se lo digan a los de Valencia...manda un par de veces a Amparo y verás como aumenta el cupo de feligreses. De todos modos, os sobráis solos. Son fortísimos estos dibujos.
Que conste que hasta el último momento estuve pensando que algún Riojano-a acabaría acercándose a ZGZ.
Otra vez será, ¿el 16 de Febrero?. Desde luego la exposición de Arte Japonés es para no perdérsela, y la de "El paisaje nórdico en el Prado" (La Lonja, hasta el 24 de Febrero), tampoco.

Rincón dijo...

Pocos pero selectos y eso se nota en los dibujos

Javier de Blas dijo...

Gracias, amigos!
Y ya queda menos para vernos y dibujarnos las caras en Tetuán. Estoy que me muero de ganas!