martes, 15 de enero de 2013

38 SKTECHCRAWL EN DONOSTIA









Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que últimamente entre el invierno y que estoy medio abducida por la Ipad no hago nada de dibujo urbano.
He tenido que recurrir a mi fondo de armario para ilustrar este post en el que quería comunicaros que el sábado próximo los euskalsketchers y todo el que quiera apuntarse, vamos a celebrar un 38 Sktech Crawl que va a ser sonado.Resulta que la convocatoria coincide con la víspera del día de San Sebastian y esa noche  a las 12 comienza la famosa tamborrada.
Como por la víspera se conoce al día, o eso dicen, vamos a tener un montón de temas interesantes y diferentes para dibujar. Nuestro amigo Mikel que es de Donosti nos ha organizado un programa estupendo.
Si alguien se anima ya sabéis que estaremos encantados. Cuantos más, mejor...
Y aprovecho para desear un gran día al resto de Sketechcrawlistas.  Es una pena no poder estar en varios sitios a la vez....

¡¡¡¡Anima zaitez!!!!






4 comentarios:

clara dijo...

¡nada me gustaría más que perderme un ratito por cada rincón en el que se celebre el sketchcrawl!, pero sólo me quedará conformarme a hacerlo a través de esta ventana y a jornada pasada, porque el sábado se me presentadivertido y variado. De día maratón de dibujo y de noche cena de disfraces de "dibujos animados" con los amigos. Creo que yo símplemente apareceré disfrazada en blanco ...para dibujarme a los demás, continuando con el sketchcrawl hasta las tantas.

clara dijo...

Feliz regreso a esta tu casa, Edurne y demás.
¡Feliz 2013!, ¡Feliz sketchcrawil!, ¡Felices dibujos!.

amparo dijo...

Pués si que os lo vais a dibujar bien. Intentad hacer (live), sería una forma de vivir la kedada en varios sitios, bueno, un símil. La propuesta es subir fotos de grupo y alfombras de cuadernos a vuestro habitual blog o grupo, añadiendo (live) después del título.

amparo dijo...

(live38SKTC) hemos cambiado la coletilla para que se pueda encontrar.