martes, 15 de enero de 2013

38 Sketchcrawl en Sevilla

Como veo que Amparo se ha olvidado de los sureños en su propuesta de (live) adjunto nuestra convocatoria aquí en Sevilla para la 38 Sketchcrawl (como veis, nos han anunciado hasta en los papeles).

aquí también la jornada que han organizado en Málaga. Y en Córdoba...  

El que se quiera bajar por aquí, será bienvenido. Trataremos de estar  en vivo (live)


7 comentarios:

amparo dijo...

¡la virgen! Voy para cruzar el estrecho, yupii, para febrero. Hemos cambiado la coletilla, es: ¡la virgen!, perdon, no, (live38SKTC).

Rincón dijo...

Inma, pero que bien te ha quedado la entrevista en INSEVILLA, después de leerlo dan ganas de salir de inmediato a dibujar a la calle

Inma Serrano dijo...

Gracias! Entonces hay que poner todo eso cuando se cuelgue un dibujo? (live38SKTC)

amparo dijo...

Eso parece, pero si es live. Oye la entrevista está genial. Se han confundido con el enlace de devuelta,

Unknown dijo...

Seguid poniendo más datos de todas las ciudades y convocatorias, con vuestro permiso lo estoy twitteando todo todito todo. Bajo el hastag (o TT) #sketchcrawl

clara dijo...

Marta, en Zaragoza Laotragaleria nos invita, por la tarde, a tomarnos un chocolate a su abrigo, mientras enseñamos y comentamos los dibujos. Nos propone dejarlos expuestos hasta el próximo encuentro el 16 de Febrero...Fernando Abadía nos ha organizado una visita al Museo del Fuego...¡ojo a los datos!.

Unknown dijo...

De momento sólo estoy haciendo acopio de las convocatorias, de cómo se inician... Es que tengo mucho lío encima y no doy a basto pero cualquier propuesta para dibujar será bienvenida. No pongo muchos datos, sólo imágenes de las convocatorias en las diversas ciudades porque me da miedo a escribir algún dato equivocado y liarla parda, perdonadme si lo hago así, pero es que no quiero confundir a nadie, ya sabéis que soy un poco desastre y tengo la cabeza como un Chiquipark.