viernes, 11 de febrero de 2011

PROMESAS CUMPLIDAS (EN PARTE)























La primavera pasada unos cuantos cuadernistas convocados por Clara desde “de vuelta con el cuaderno” nos apuntamos a un viaje en “el Canfranero” y pasamos un fin de semana estupendo, dibujando y turisteando.
Llevados del entusiasmo, los de Pamplona nos comprometimos allí mismo a organizar otra cita para la próxima primavera (que es esta que está al caer). Sobre la marcha decidimos, y comunicamos al personal, que, aunque nos encanta nuestra ciudad, por motivos prácticos iba a ser más factible quedar en San Sebastián que en Pamplona. Tengo que decir que en este tiempo hemos hecho una nueva adquisición, Josu Maroto, que se suma a la organización del evento.
Y como al final todo llega y lo prometido es deuda, aquí va nuestra convocatoria.
























EL DÍA 9 DE ABRIL, AKELARRE CUADERNISTICO EN SAN SEBASTIAN
(ampliable según demanda y de forma más informal a los días anterior y posterior). La idea es seguir un itinerario desde por la mañana temprano, comer todos juntos y seguir dibujando por la tarde. Prepararemos dos planes: el A por si hace bueno y el B por si llueve.
Para los alojamientos tenemos varias referencias: el albergue municipal y unas cuantas pensiones que parece que están bien. Aquí cada uno se lo autogestiona.
De todas formas he creado un grupo de Google para centralizar el intercambio de informaciones prácticas (alojamientos, transporte , etc.) En ese grupo pondré las direcciones de los alojamientos y todos podremos aportar la información que nos parezca. Creo que tendréis que pedirme que os añada como miembros y a partir de ahí ya estamos todos comunicados sin tener que recurrir al blog. La dirección de correo es nuevedeabril@googlegroups.com. Si alguien me manda unos cuantos correos/solicitudes en bloque mejor.








Como yo no voy mucho por San Sebastian, la verdad es que no tengo material dibujado. Para ambientar este post he recurrido a unos posters que he encontrado en esta dirección. Este dibujo es Javier, que no puede evitar dibujárselo encima, y ya está atacando uno de los itinerarios.




7 comentarios:

Clara dijo...

Buen trabajo¡, No puedo asegurar la asistencia (no se porqué me reservaba el 2, pero espero que tenga arreglo)pero sólo ver la entrada... !Se me suben los colores! y me entran ganas de poner traje de baño a los rotuladores y flotador a la caja de acuarelas. ¡Si tuviera los zapatos de joaquín, me los ponía para tal evento!. ¡Viva San Sebastián y San Fermín!.

amparo dijo...

Yo también, entre baño y dibujo ¿qué elegir? Sumergirse en la concha, por su puesto.

ana frazão dijo...

Voy a ver si me apunto. No para el baño que tengo aquí en la puerta, sino por los amigos de los cuadernos.

clara dijo...

Ana¡, Un baño de amistad, buena sintonía y mucho buen dibujo¡¡¡

Joaquín Aragón dijo...

Genial propuesta. Hace tiempo que estamos deseando volver por Donosti y nos lo has puesto a ....En fin que tengo que estar en esa como sea. Gracias Edurne y Josu.

Santiago Ríos dijo...

Dime Edurne porfa, cómo me puedo unir al grupo. Intenté mandarte un correo al nuevedeabril@googlegroups.com pero no me lo aceptaron. Gracias

Rubén dijo...

Voy a intentar acudir...faltaría.