jueves, 10 de febrero de 2011

Del Estudio Goya

Os muestro algunos dibujos que he hecho en el zaragozano Estudio Goya sobre mi Moleskine.  Allí nos reunimos a pintar y dibujar con modelo vivo todas las tardes laborables de 19 a 21 h un grupo de personas con amor al arte.
El Estudio Goya data del año 1931 y desde entonces no ha cesado en su actividad que no es otra que la de practicar con modelo vivo.
Necesitamos sabia nueva que vaya tomando el relevo así que a ver quién se anima a venir a vernos y a incorporarse a esta actividad.  Trabajamos sin escuelas ni profesores pero os puedo asegurar que hay "estudiantes" que son grandes artistas.
El Estudio Goya está situado en la calle Eras, 1, local.  Os esperamos.  Las ocho es una buena hora para hacernos una visita (de ocho a ocho y cuarto hay descanso).
















4 comentarios:

clara dijo...

Santiago, ya se de vuestro buen trabajo y ánimo. A ver si algún día puedo acercarme, casi todas mis tardes están comprometidas con obligaciones familiares.

blognomada dijo...

Hola, Santiago. No conocía esta actividad vuestra, me parece muy interesante, ya que por cuenta propia yo no me puedo permitir un modelo para dibujar, así que sólo lo hice en la escuela de arte de Lleida.
Si tengo oportunidad de acercarme lo haré.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ohhhhhh, que interesante, me encanta la idea, ¿Hay que avisar antes o simplemente pasar por allí? ¿Y qué digo? ¿Que me he enterado por el blog de unos locos del cuaderno? Me apetece mucho apuntarme a esa idea y compartir un rato dibujando en compañía, os felicito por vuestra idea y vuestra disposición. ¡¡¡Quiero ir!!!

Santiago Ríos dijo...

Estaremos encantados de recibirte Morty. Pagamos a escote a la modelo y una pequeña cuota anual para mantenimiento del local. Todo ello lo podemos concretar si nos visitas. Te puedes presentar diciendo que te has enterado por un de esos locos del cuaderno