miércoles, 2 de febrero de 2011

Imágenes exposición DIARIOS GRÁFICOS EM ALMADA

Felicidades y gracias a Eduardo Salavisa, Comisario de la exposición, y a los organizadores que con Ângela Luzia han conseguido que 400 cuadernos estuvieran invisibles, y a la vez señorialmente presentes cuando la atención del espectador se abre a ellos, sin atosigar, sin gritar al espacio y entregados a las miradas de quien realmente los quiere descubrir y disfrutar. El silencio de la Sala, del espacio, se llena de saludos de presentación de cuadernos y público al ritmo del que este desee. Muy acertada el montaje de la exposición.
Felicidades y gracias a mis compañeros de muestra porque es un honor compartir cartel con todos vosotros.
Un pero, la eleccción de mis páginas no me termina de gustar, pero seguramente es porque me cuesta verme en público, y mirarme en los espejos.







5 comentarios:

AnA dijo...

Enhorabuena...qué bien!!! ;-D..¿¿donde se puede conseguir el catálogo en papel ???. Quiero uno!! El pdf está muy bien, pero el papel dura un poco más que el formato electrónico y es más AMIGABLE, ya que me he cargado unos cuantos discos duros...;-D

Clara dijo...

Ana¡, los venden en la Sala, a lo mejor podemos conseguir a través de Eduardo, pero casi sería mejor hacer un pedido para todos los que lo quieran. La verdad que está fenomenal, en Portugal las ediciones deben ser más económicas que aquí, sólo 9€ y está rebien¡¡. Por el tema de maleta sólo tengo 5, comprometidos

Javier de Blas dijo...

La verdad es que tiene un aspecto estupendo. Este Eduardo se lo curra, eh?

Inma Serrano dijo...

Maravilla todo este "Movimiento" con Mayúsculas!

clara dijo...

Ni que lo digas Inma, a mí me sorprende, gratamente, pero no deja de ser sorprendente y congratularme.