lunes, 14 de febrero de 2011

nuevedeabrilensansebastian. PUES ESO...




El otro día anunciaba la convocatoria de un encuentro de cuadernistas en Donostia el nueve de abril. Con total inconsciencia me comprometí a crear un grupo de google en el que intercambiar información sobre el asunto para no agobiar en el blog con temas prácticos.El grupo lo he hecho, pero como no domino demasiado este mundo de las redes sociales, el email de contacto que os puse en la entrada anterior no es el bueno . Teneis que dirigiros a ssnuevedeabril@gmail.com
He subido al grupo algunas direcciones de alojamientos para que vayais enredando. Sí que nos interesaría tener cuanto antes una idea de cuanta gente piensa venir ya que tendríamos que ir reservando las comidas. Ese día hay un partido internacional de rugby , lo que puede ser un aliciente más ya que habrá más ambiente y más temas para dibujar, pero nos va a obligar a ser diligentes con la infraestructura.

1 comentario:

clara dijo...

Veo que preferís presencia femenina con este cartel reclamo. Donde estén los regatistas que se quiten los jugadores de rugby.
Ahí estaré, pensaba sola, pero con esta publicidad creo que me acompañara la familia. Eso es lo que tengo que concretar, ¿no?. A ver si en un par de días lo confirmo.