viernes, 25 de febrero de 2011

gallegos

¿Qué pasa cuando sentimos que el cuaderno de viaje es un corsé, que nos produce miedo estético?
Entonces se saca un pequeño cuadernito sin ninguna pretensión y se dibuja deprisa la gente que te rodea.
Cuando estuve por Galicia había demasiados estímulos en el mercado de ganado, y también en los bares de las calles cutres de La Coruña, como el Frankfurt, donde comían curritos, mendigos y yo.
Siempre un pequeño cuaderno de bolsillo como una daga en el calcetín.

5 comentarios:

clara dijo...

Muy expresivos¡, echaba de menos tu rotundidad de línea y mancha y tus personajes con caracter. Gracias por compartirlo.

josia dijo...

Gracias. Intentaré ser un poco más activo.

Jesus Montejo dijo...

a mi me pasa lo mismo tengo unos moleskines donde me curro un poco mas los dibujos y luego unos cuadernos de peor calidad donde practico cosas más rapidas.

Inma Serrano dijo...

Pero estos dibujos son buenísimos!

Joaquín Aragón Vega dijo...

Que estupendos, a mi a veces me cuesta desmelenarme hasta en el cuaderno pequeño, que es el que llevo siempre encima.