jueves, 28 de enero de 2016

PASEO DE LA INDEPENDENCIA Y SALA PILAR SINUES DEL PARANINFO

Antes de ayer, mientras esperaba a ver a los músicos Japoneses hice este apunte del PASEO DE LA INDEPENDENCIA, ( por cierto había una persona que se parece a Meli) bueno que voy a decir de este paseo, lo han desvestido y vestido mas veces a ...... (se deja a libre interpretación ) y me creo que aún le "incarán" el pico alguna que otra vez, eso sí abajo del asfalto queda la imborrable ciudad musulmana de SINHAYA, y es que en esta Zaragoza levantas dos palmos el suelo y te aparece un Romano durmiendo su santa eternidad, o ciudades musulmanas, Íberas o algún Francés que se quedo "pernoctando" en algunos de los Sitios que la ciudad sufrió. Sea como fuere... la cosa es que ahí esta como la Puerta de Alcala.

Es "chicos" lo están haciendo muy bien, GENERANDO FUTURO, asociación de Zaragoza en donde unos empresarios asentados profesionalmente ( que no es poco) convocan unos premios para jovenes emprendedores, y ayer entregaron premios, y como "uno no para" allí que me fui con mis lápices. Ea...¡¡¡ Bien por los ganadores, y por los organizadores, luego un "aperitivo" así que todo perfecto.


No hay comentarios: