sábado, 2 de enero de 2016

Cuaderno de Ilustración


Ya sé que no tengo perdón por aparecer tan de tarde en tarde por aquí, el Facebook le atrapa a uno,
para que me perdoneis os traigo algunas de las iustraciones que he realizado en 
mi cuaderno Hahnemühle últimamente.

Dentro del grupo de Facebook que tenemos en Valladolid Dibuja, cada miembro está proponiendo un tema a la semana para dibujar y yo estoy aprovechando para experimentar un poco.

"El pinar"
Para los que vivimos en Valladolid  el "Pinar de Antequera" es el espacio verde
 de la ciudad y yo me lo he llevado al terreno de los cuentos.




" Idolos de nuestra infancia"
Para mí Tarzán refleja el gusto por lo natural y salvaje que siempre he tenido.




Esta es una propuesta que me apetecía tras ver la magnífica versión de Macbeth que 
se proyecta estos días en las salas de cine.

 

Hasta la próxima

2 comentarios:

joshemari dijo...

Un saludo y deseo de buen año de un viejo cuadernista que se acuerda de ti. Unos excelentes dibujos.
Un abrazo.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Hola Joshemari, muchas gracias y muy feliz año para tí tambien.