domingo, 17 de enero de 2016

DELIRANDO EN EL MUSEO. 50º Sketchcrawl en Valladolid





                                                 El Domingo 24 de Enero entre 11:00 y 15:00 h.
El Colectivo Valladolid Dibuja junto con el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español os invitan a participar en un Maratón de Dibujo diferente.
Valladolid Dibuja viene celebrando en la ciudad las distintas convocatorias del Sketchcrawl Internacional, un Maratón de Dibujo que se realiza simultaneamente en ciudades de todo el mundo y que después es compartido a través de internet.
Para celebrar esta 50 edición nos sumergiremos en el mundo creativo del artista Enrique Marty a través de su instalación "Alguien, creyendo que hacía algo bueno, liberó a las serpientes" situada en la capilla del Museo.
En esta sugerente instalación de unas 500 piezas, Enrique Marti nos sacude e incomoda al enfrentarnos con personajes y escenas que han perdido su tranquilizador aspecto cotidiano para desplazarse al terreno teatral del esperpento y la sátira.
También con motivo de esta 50 edición hemos querido invitar a nuestros grupos amigos de Castilla y León, Cuadernos Urbanos de Salamanca y Dibujantes Urbanos en León.



 Vista frontal de la instalación de Enrique Marty, a partir de la que ejerceremos nuestro propio DELIRIO.
Para ello os pedimos que lleveis todo el materal de dibujo y pintura con el que os sintais cómodos porque trabajaremos también sobre papel de gran tamaño.
 

No hay comentarios: